Customer Centricity
Nuestra misión es ayudar a lograr los objetivos de negocio.
Nuestro modelo de Customer Centricity, permite el análisis 360 de la experiencia del cliente.
Conocimiento del cliente
Realizamos el perfilamiento y segmentación de los Clientes, análisis de la competencia y el análisis de la relación y el compromiso de los empleados con la compañía.
Diseño de la Experiencia
Analizamos la experiencia actual de clientes y empleados, diseñamos e implementados la experiencia deseada con el balance ideal entre la tecnología y el ser humano.
Métricas
Diseñamos el Programa de VoC y VoE, buscando capturar la perspectiva directa de los clientes y empleados para mejorar la calidad de los productos, servicios y la experiencia con la marca, asegurando de que la estrategia siga siendo efectiva y relevante en un entorno cada vez más competitivo.
Canales y Tecnología
Analizamos y optimizamos las tecnologías disponibles para mejorar la experiencia del cliente.
Estrategia de Innovación
Establecemos una ruta estratégica gradual para la implementación de iniciativas que conduzcan a las compañías a una estrategia de experiencia de cliente innovadora.